miércoles, 7 de marzo de 2012

Una de logos

"No hay una segunda oportunidad para una primera impresión". La frase es de Oscar Wilde, pero podría haberla creado cualquier diseñador porque, para nosotros, eso es un mantra y, a la hora de diseñar un logo, una verdadera obsesión. Un logo es, para una empresa, su curriculum, su declaración de intenciones, su filosofía, su... primera sonrisa. Y nos encanta ver la cara del cliente cuando hemos logrado fotografiar el alma de su compañía.

Feve, Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha

Clínica Belén



Tienda de alfombras y decoración Decoraciones Mediterráneo

Cafetería Las Tortitas
Bar / restaurante La Barrica


Establecimiento comida preparada Lisboa Grill

Restaurante Escaña
Escuela SECOT de Emprendedores ESEMP
Restaurante La Carbonera

Restaurante La Comercial de Tascas


Centro Comercial Gorbea
Tienda de ropa infantil Sr. Pato

Restaurante Bambú Café

Comercializadora de congelados Galfrío
Centro comercial Odeón

Centro de bronceado y estética Sun & Body

No hay comentarios:

Publicar un comentario