martes, 5 de junio de 2012



En momentos de crisis, de obligados recortes presupuestarios, solo existe un precio ideal: el que encaje con los presupuestos.

En Pantuás hemos dado una vuelta de tuerca más a la situación: Hemos dejado a un lado nuestra lista de precios y hemos explorado el mercado en busca de múltiples soluciones para cada necesidad.

¡Ahora estamos LISTOS para NEGOCIAR cada caso concreto!

Hemos ampliado el catálogo de soluciones, hemos eliminado todos los precios fijos y hemos desarrollado dos niveles de soluciones: ESSENTIAL y PREMIUM. Ambas líneas absolutamente validas y probadas, pero… ¿las soluciones son las mismas?

Evidentemente, no. Si no se trata de una estafa, cuando existen amplias diferencias de precio existen lógicamente otras muchas particularidades. El ejemplo más utilizado por los comerciales de todas las épocas es el clásico de los dos vehículos: “Un utilitario y un deportivo: Ambos son coches, ambos te llevan desde A hasta B, pero… ¿son el mismo producto?” O un ejemplo mucho más popular y al alcance de todos: un producto como las notas adhesivas.

No es lo mismo, ¿verdad?




















Nuestra filosofía de empresa es y ha sido siempre la calidad total, esto es: proporcionar soluciones sin pegas que obtengan resultados óptimos y sin incidencias. Para ello es vital que el cliente conozca, sin letra pequeña, lo que está contratando. En cada caso recomendaremos unas por encima de otras, y haremos siempre el máximo esfuerzo de negociación para llegar a cualquier presupuesto y mantener no obstante la calidad del servicio que nos define.

Un ejemplo: Envío de Newsletters, e-mail marketing.
 
Las Newsletters han sido diseñadas no solo para enviar comunicados, para eso ya está el correo simple. El objetivo de las Newsletters es mucho más amplio, es el “divide y venderás más”: segmentar a los clientes, crear comunidades y llegar a conocer cada vez mejor sus procesos de decisión y compra, y lograr dirigir, en cada caso, los mensajes más convenientes a cada comunidad de clientes externos o internos.

Para ello no basta con poder enviar y recibir unas estadísticas simples, es necesaria una herramienta capaz de realizar auténtica minería de datos: extraer conclusiones casi inteligentes, mezclar y combinar semejanzas y características, y controlar absolutamente el tipo de envíos y la forma en la que se realizan, bases de datos independientes, clienting autónomo, sistemas operativos y de correo, aplicaciones, etc.

En estos tiempos las soluciones se multiplican. Algunas de ellas ni siquiera son válidas, y la gran mayoría lo son, en mayor o menor proporción, dependiendo del objetivo que se persiga. Y solo un experto puede decidirlo. Como ejemplo sirvan dos precios orientativos de nuestra propia gama de soluciones:

Newsletter Essential: Realización, envío y estadísticas: 280 €

Newsletter Premium: Realización, envío y estadísticas: 895 €

¿SON LO MISMO?: Evidentemente no, existen muchas diferencias, pero nosotros te las contaremos todas y decidiremos juntos cuál es la más conveniente. Pregúntanos y NEGOCIEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario