viernes, 20 de julio de 2012

Diseño de revistas

El diseño y la maquetación de revistas es uno de los campos en los que más nos gusta trabajar porque se trata de uno de los escenarios más completos y extensos en los que poder desarrollar prácticamente todo el repertorio de posibilidades del nivel de diseño gráfico. También es de los más gratificantes, cuando se alcanzan los objetivos requeridos, pues es con frecuencia el que más y más variados visionados recibe.

Desde la mancheta de la revista y la portada, pasando por el diseño de cada sección, la realización de gráficos e infografías, el tratamiento de tipografías e imágenes, todo debe estar pensado para ser amable, atractivo y favorecer la lectura y los mensajes promocionales.

Si bien en este campo la creatividad tiene que estar al servicio de la funcionalidad (fácil acceso a la información, apoyo gráfico importante a los textos, identificación de la revista en el conjunto de publicaciones del mercado, etc.) las últimas tendencias y tecnologías nos permiten realizar diseños cada vez más espectaculares pensados para entornos prioritariamente visuales, publicaciones online en ordenadores, tablets y smartphones, con textos grandes e imágenes impactantes.

A continuación os presentamos algunos ejemplos de revistas que hemos realizado para diferentes clientes.

Revista Raíles, Feve (Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha)

Revista Raíles, Feve (Ferrocarriles de vía estrecha de España)
Ortodoncis Magazine, próxima aparición en septiembre 2012
Revista Infotaller, Dpto. Reparación del Automóvil, 3M España
Revista Innova, 3M Unitek
Revista Espertise, 3M ESPE
Revista Factoringforma







No hay comentarios:

Publicar un comentario