miércoles, 11 de julio de 2012


En Pantuás somos diseñadores, pero entendemos que los clientes no tengan tiempo para exponer su proyecto, organizar y coordinar a innumerables interlocutores y controlar e interactuar con diversos conceptos: diseño, producción, tecnología, imagen y sonido, medios de comunicación clásicos y revolucionarios…

Algunos diseñadores optan por intentar dominar todas las materias, hacerse con las herramientas y, en general, hacer uso de ellas sin los conocimientos necesarios. Por otro lado, las grandes agencias, cuentan con departamentos expertos para cada especialidad, pero mover todos a la vez requieren tiempo e inversión que se reflejan finalmente en los precios.

En Pantuás, tras años de experiencia, tenemos unos cuantos amigos y hemos decidido reunirnos con ellos: expertos en informática, redes sociales, fotografía, vídeo, producción… Juntos hemos seleccionado soluciones de calidad contrastada, abiertas, flexibles y fiables, y hemos llegado a acuerdos contractuales.

Ahora, tras recibir un encargo, lo diseñamos y ejercemos de interlocutor único, con nuestros partners, entregando el proyecto realizado en tiempo récord, con costes razonables, rentabilidad asegurada y ¡a tu medida! Porque nosotros somos diseñadores, pero nuestros partners son…

…todos para uno”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario