lunes, 6 de mayo de 2013

Diseño Diferencial Digital

Desde que los medios tradicionales se han visto superados por los medios online, parece que el diseño corresponde a los programadores y expertos en lenguajes de desarrollo. Error que produce horrores, no solo a nivel estético y de eficacia visual, con la consiguiente perdida de atractivo, sino de criterios específicos de diseño que faciliten cumplir los objetivos de esos medios y obtener la rentabilidad debida de los mismos. Cambian los medios, pero siguen siendo imprescindibles la experiencia, la creatividad y el diseño coherente para la realización digital.

Quiero hacer una página web   

“No existe una segunda oportunidad para dar una primera impresión”. Tu página es una ventana abierta por la que te verán en todo el mundo. A través de ella debe mostrarse inmediata, inequívoca y muy gráficamente, quién eres y qué pretendes. El diseño debe mostrarlo de manera fácil y atractiva.

Tengo un comunicado importante que hacer   

Depende de cuál sea, de los objetivos que sean y de la periodicidad que requiera, diseñaremos una Newsletter que te permita además de comunicar, recoger los resultados de esa comunicación: quién la vio, durante cuánto tiempo, cuántos la vieron, etc.

Tengo una revista/catálogo y quiero que se vea on-line de la mejor manera posible

Entonces pasaremos tu publicación a nuestra plataforma online que permitirá “leerla” en la red con toda comodidad y pudiendo añadir además animaciones, vídeos y contenido interactivo.

Quiero añadir más posibilidades y opciones a la web

Blogs, banners animados, enlaces a microsites, la haremos adaptable automáticamente a smartphones, tablets, y cualquier dispositivo de búsqueda y lectura (responsive design).

Quiero que me encuentren fácilmente en la web

Estudiaremos cuál es tu posicionamiento natural en la red, y pondremos en marcha una estrategia de optimización, SEO/SEM, etc. Identificaremos el impacto y la visibilidad en buscadores, y el seguimiento y trazabilidad de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario