martes, 28 de mayo de 2013

Diseño Diferencial Mezcla

La revolución tecnológica ha hecho saltar por los aires, no ya el concepto plano, sino incluso el de las tres dimensiones. El nuevo marketing es multidimensional.
La sociedad actual es bombardeada por una casi inabarcable cantidad de medios y ninguna comunicación de publicidad, promoción, fidelización, etc., puede dejar de contemplar su presencia múltiple y coordinada en todos los medios que lleguen a su público objetivo. Ni obviar que dicha comunicación debe poder producirse en ambas direcciones.
Nace la “experiencia interactiva”.

Quiero tener relación real con mis clientes en internet    

Aunque creas no estar en la red, estás. Si tienes una empresa, marca, producto, etc., en las redes se hablará de ello. Y debes estar ahí para participar y controlarlo.

Community Management: Investigamos tu presencia en redes, analizamos en cuáles es más interesante que estés y cómo, y tutelamos que estés en condiciones óptimas.
Tienda online: Si tienes productos o servicios que vender, perderás porcentajes de ventas si no tienes la posibilidad de venderlos directamente una vez que tus entramados de redes hayan logrado captar la atención del potencial cliente.
Apps: Desarrollos de programas específicos para Android o Mac. Smartphones, tablets, con aplicaciones especificas de compra y venta, para clientes, fuerzas comerciales, etc.
Webinarios:  Auténticos foros de comunicación, investigación, promoción, fidelización…
Experiencias interactivas y multidimensionales: ¿qué es el street marketing?, ¿y el de guerrilla, o el neuromarketing, el viral, el de proximidad, o el geomarketing…? Son múltiples, innumerables maneras de llegar a tus clientes, y merece la pena estudiarlas todas para decidir cuál puede acercárseles más, sorprenderles, agradarles y convencerles. ¿O quizá todas a la vez?



No hay comentarios:

Publicar un comentario